Click acá para ir directamente al contenido

"¿No te da vergüenza?": Periodista que fue humillada por vender empanadas respondió a las burlas y se hizo viral

La joven fue fotografiada mientras vendía alimentos a las afueras de un vacunatorio para ayudar económicamente a su hermana.

tvn.cl

Martes 20 de julio de 2021

Una periodista de Bolivia fue humillada por vender sándwiches y empanadas en la calle, razón por la cual decidió responder a las burlas, volviéndose completamente viral en redes sociales.

Se trata de Karla Beahed Villaroel Vaca, quien fue fotografiada mientras vendía alimentos a las afueras de un vacunatorio para ayudar económicamente a su hermana.

Sin embargo y a pesar de su buena acción, una "amiga" se burló de su emprendimiento: "¿Qué pasó Karla, el periodismo no te da la plata, tan bajo has llegado? ¿No te da vergüenza?".

En vista de lo anterior, la periodista decidió responder dicha pregunta a través de su cuenta de Facebook, manifestando que se debe tener vergüenza para robar.

"¡No me da vergüenza, sin miedo al éxito! Así le respondí a la señorita que me escribió para burlarse de mí por vender empanadas y sándwiches los fines de semana", escribió Karla en su red social, quien luego aclaró que "no valía la pena" discutir con ella.

"Lo que importa son las ganas de salir adelante, vergüenza es robar, vergüenza es ser mediocre por burlarse de las ganas que tiene una persona de salir adelante buscando ingresos de manera honrada con sacrificio, sin hacerle daño a nadie y sin meterse en la vida de nadie. Eso es vergüenza", finalizó.

NO ME DA VERGÜENZA, SIN MIEDO AL EXITO! Así le respondí a la señorita que me escribió para burlarse de mí por vender...

Publicado por Karla Beahed Villarroel Vaca en Lunes, 12 de julio de 2021