Click acá para ir directamente al contenido

Niño de 4 años gasta por error más de 2.500 dólares en paletas de helado de Bob Esponja

El niño estadounidense compró 51 cajas de helados a través de Amazon, las cuales contenían 918 paletas.

tvn.cl

Jueves 6 de mayo de 2021

Un menor de 4 años, quien es fanático de Bob Esponja, gastó por error más de $2.500 dólares en paletas de helado del popular personaje amarillo.

Se trata de Noah Bryant, un niño estadounidense que compró 51 cajas de helados a través de Amazon, las cuales contenían un total de 918 paletas.

De acuerdo a la información entregada por GoFoundMe, la familia se encuentra recaudando fondos para saldar la deuda, dado que deben mantener a otros hijos y pagar una serie de préstamos estudiantiles.

Cabe señalar que la situación fue revelada por una amiga de la madre de Noah, quien a través de una publicación en Internet, logró recaudar $6.500 dólares en pocos días.

El dinero fue donado inmediatamente a la familia del pequeño, quienes dieron su agradecimiento a través de redes sociales.

"Muchas gracias por su alucinante generosidad y apoyo. Como madre de un niño que vive con TEA (trastorno del espectro autista), todas las donaciones futuras se destinarán a la educación y apoyo adicional de Noah. No podemos agradecerles lo suficiente. De verdad", escribió la madre..