Click acá para ir directamente al contenido

Niña adoptada de un orfanato se reencuentra con sus hermanos después de 20 años

El reencuentro se dio gracias a una publicación que se volvió viral en redes sociales.

tvn.cl

Lunes 20 de julio de 2020

Viral se hizo la publicación de Victoria Troncoso, de 25 años, en donde explicaba que buscaba a sus hermanos de los cuales se separó cuando fue adoptada en un orfanto de Talca.

La historia comienza cuando ella a la edad de cuatro años fue dejada en un orfanato junto a dos de sus cinco hermanos: Zacarías y Carlitos.

"Siempre había sentido culpa y no sabía por qué. Concluí que era por mis hermanos, el no saber si tenían un techo o comida me atormentaba" señaló Troncoso a La Segunda, respecto a que ella fue adoptada un año después y sus hermanos se quedaron ahí.

Posterior al mensaje, decenas de correos le llegaron a su mail, en donde, entre ellos, le hablaba su hermana biológica Yetzabé, quien se quedó con su madre que ahora se encuentra fallecida. "No te acuerdas de mí, pero te recuerdo siempre y te busco hace mucho tiempo" le escribió a Victoria.

Finalmente, Troncoso declaró que se puso en contacto primeramente con Zacarías y al día siguiente con Carlitos, este último no la recordaba debido a que era muy pequeño cuando se separaron.

"Ya todos nos contactamos, pero no hemos hecho una videollamada juntos. Cada uno tiene sus procesos, no quiero apurar nada" concluyó la talquina.