Click acá para ir directamente al contenido

Neozelandeses festejan el fin del distanciamiento social en discoteque

Como si se tratara de una celebración de Año Nuevo, los jóvenes esperaron hasta las 00:00 para volver a juntarse como antes.

tvn.cl

Martes 9 de junio de 2020

Ir al cine, jugar en las plazas, juntarse en bares a beber una cerveza o dejar la vida bailando en una discoteque, son cosas que en Chile se ven bastante lejanas aún y que por el momento solo quedan para la imaginación de muchos, mientras que en Nueva Zelanda, esto ya es una realidad.

El país oceánico dio de alta al último paciente internado por coronavirus en sus hospitales este lunes 8 de junio y aseguró haber acabado con la enfermedad dentro de sus fronteras.

El archipielago se econtraba en el "Nivel 2" de las fases para volver a la normalidad, en donde se tenía que mantener parámetros como el distanciamiento social y un número máximo de 100 personas en un lugar.

Todo esto cambió a las 00:00 de este martes cuando se dio inicio al "Nivel 1" , con lo cual todos los negocios pudieron entrar a operar de manera totalmente normal y ya no corría el distanciamiento físico.

Con esto, muchos jóvenes se juntaron en la dicoteque para celebrar la instauración de la nueva fase y al momento de llegar la media noche se volvieron a juntar para bailar y abrazare como si de Año Nuevo se tratase.

Las imágenes de la merecida celebración ya están dando la vuelta al mundo.