Click acá para ir directamente al contenido

Mujer se hace viral por descubrir cómo se cierran correctamente las cajas de cereal

Tras ver el tutorial de otro usuario, la mujer decidió crear un registro audiovisual para todos aquellos que deseen aprender el sencillo truco.

tvn.cl

Sábado 16 de mayo de 2020

Las cajas de cereal son uno de los objetos del hogar que son más difíciles de guardar de buena forma.

Si no se cierran bien, puede ingresar la humedad y estropear el sabor y textura del cereal.

Es por esto que una usuaria de redes sociales decidió compartir un sencillo método para cerrar el contenido de manera correcta.

Se trata de Becky Holden McGhee, una mujer británica que luego de ver el tutorial de otro usuario, publicó una serie de fotografías y registros audiovisuales para todos aquellos que deseen aprender el truco al igual que ella.

''Era una publicación de una mujer estadounidense que lo había hecho y pensé: 'Eso se ve increíble, pero no creo que pueda hacerlo'', expresó la mujer al sitio Metro.

Al día siguiente, Becky no dudó en aplicar el tutorial y mientras sus hijos tomaban desayuno, cerró todas las cajas de cereales que se encontraban en su hogar.

''Solo me ha llevado 40 años, pero ahora sé la forma correcta de cerrar una caja de cereal'', señaló la mujer.

Becky explicó en el video que las tres solapas de la caja deber ser dobladas al interior, para dejar libre la que tiene los bordes marcados.

Posteriormente se deben juntar los pliegues laterales e introducir la solapa restante, es así como quedará cerrada de forma correcta.

Rápidamente, la publicación de la mujer se llenó de "likes" y de personas compartiéndolo, que probablemente nunca vuelvan a perder la calidad de su cereal.

Had to share this!!! It's only taken me 40 years, but I now know the correct way to close a cereal box. Genius. It takes...

Publicada por Becky Holden McGhee en Domingo, 10 de mayo de 2020