Click acá para ir directamente al contenido

Mujer le escupe a pasajero de transporte público en la cara y este la arroja hacia la calle

La policía de Vancouver se encuentra recopilando información para tratar de aclarar los hechos.

tvn.cl

Viernes 23 de octubre de 2020

Un video viral en el que se ve a una mujer escupiéndole en la cara al pasajero de un bus, quien posteriormente procede a empujarla a la calle, tiene a la policía de Vancouver, Canadá, tratando de investigar a fondo qué fue lo que pasó exactamente.

En el breve registro, que comenzó a circular en la aplicación TikTok el jueves en la mañana, se escucha cómo un hombre dice “repugnante”. Después, una mujer que no portaba mascarilla voltea rápidamente hacia un pasajero que se encuentra sentado y le escupe en la cara.

El hombre, molesto, se pone de pie rápidamente para empujar a la mujer, arrojándola hacia afuera del bus.

El sargento Clint Hampton de la Policía de Tránsito comentó al medio de noticias CTV News que están tratando comunicarse con la persona que publicó el video para recopilar información adicional, sin embargo, ha sido difícil porque no se puede enviar mensajes directos a los usuarios a través de la aplicación, y el video fue eliminado.

“Sabemos cuándo se publicó el video, pero no sabemos cuándo se tomó. ¿Fue tomada ayer o hace tres meses? Estamos preguntando si alguien fue testigo de esto o estuvo involucrado en este evento para que se comunique con la policía de tránsito”, explicó el sargento.

La policía no tiene certezas de si el hecho de que la mujer no utilizara una mascarilla fue un factor para que se desencadenara esta situación.

“Si hay alguien en tránsito que no está usando una máscara, alentamos a las personas a distanciarse socialmente de esa persona”, dijo el sargento Hampton. “No queremos que la gente trate de vigilar la política de máscaras obligatorias y se ponga en riesgo”.