Mujer descubrió que su esposo tenía otra familia gracias a un anuncio de prensa

La mujer relató la situación a través de TikTok, afirmando que todo ocurrió cuando faltaba apenas una semana para que cumplieran diez años de matrimonio.

Por: TVN.CL

07/09/2021

Captura.JPG

Una increíble historia de infidelidad se hizo viral en redes sociales, luego que una mujer descubriera que su esposo tenía otra familia gracias a un anuncio de prensa.

Se trata de la enfermera estadounidense Ami Addison, quien relató la situación a través de TikTok, afirmando que todo ocurrió cuando faltaba apenas una semana para que cumplieran diez años de matrimonio.

De acuerdo a su testimonio, la situación quedó al descubierto cuando tomó un periódico que se encontraba en la oficina, el cual contenía una noticia que no pudo creer

“Por aquellos tiempos publicaban anuncios de nacimientos: quiénes eran los padres, el sexo del bebé, el año en que nació, en qué hospital…”, sostiene Ami, quien luego agregó que "vi el nombre completo de mi marido —sospechó inmediatamente por su peculiar nombre— y el de otra mujer".

La mujer quiso investigar a fondo la situación, por lo que ingresó a la página web del hospital para descartar o confirmar su teoría.

 

"Subían fotos de los bebés que venían al mundo. En el buscador del portal escribí su nombre y el de ella: efectivamente, habían tenido un niño unos días antes", indicó.

Sin embargo, eso no era lo peor de la historia, porque su esposo ya tenía más hijos con aquella mujer: "Tuvieron una niña aproximadamente un año y medio antes de eso. Así que sí, así fue como descubrí que me estaban engañando”.

Después de confirmar la triste noticia, la enfermera decidió enfrentar al sujeto, por lo que "pasé todo el día haciendo trabajos de investigación como en CSI y logré saber dónde vivía esta mujer y más detalles sobre ella".

Finalmente se dirigió hasta el domicilio de la amante de su esposo, donde vio que el auto del hombre estaba estacionado afuera. Fue en ese momento cuando decidió dejarle todas sus pertenencias encima del vehículo.

Si bien el sujeto trató de convencerla para que no lo dejara, Ami ya había tomado una decisión y terminó la relación.

Relacionados

Jeff Bezos financia proyecto que planea revertir el envejecimiento

El "Popeye ruso" sufre la "explosión" de sus músculos: "Este es el final"

"¡Maldito idiota!": Patos almizcleros australianos aprenden a insultar como los humanos