Click acá para ir directamente al contenido

"Me va a dar un infarto": madre se convierte en viral por reacción a tatuaje de su hijo

La mujer se molestó con el joven ya que esta no lo había autorizado para realizarse dicha inscripción en la piel. Su reacción también fue criticada en redes sociales.

tvn.cl

Jueves 18 de agosto de 2022

El enojo de una madre se viralizó ampliamente en TikTok debido a que su hijo se hizo un tatuaje sin su autorización.

De acuerdo a lo consignado el usuario @_alexsander_mg los hechos ocurrieron en Culiacán, y ya superó los dos millones de visualizaciones.

En el registro se puede ver cómo entre risas, los jóvenes se acercaron a la mujer mientras que uno de sus hijos bebía cerveza y le mostraba la inscripción que se hizo en el brazo.

"¡¿Qué?!", dijo la mujer tapándose la cara. Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que luego la mujer abofeteó al joven el cuál continuó riendo. "Les dije que no quería", señaló furiosa madre quien regañó también a su otro hijo llamado Roberto.

Pero esto no quedó ahí, ya que la aludida ingresó hasta su casa, hecho que fue visto con incredulidad por el grupo que continuaba riendo.

"YO NO ESTABA JUGANDO"

La mujer volvió a escena con un cinturón en la mano asegurando que "yo no estaba jugando" y diciéndole en tono amenazante que "vengan para acá".

"Roberto, ven para acá. Me va a dar un infarto si no me haces caso", continuó diciendo la protagonista ante los ahora temerosos jóvenes.

"Yo les dije que no, no me respetan", continuó señalando la mamá quien recibía explicaciones de un segundo joven, las cuales fueron respondidas por ella con un seco "no me importa", mientras seguía llamando a Roberto para golpearlo con la correa.

DEBATE POR EL ACTUAR DE LA MUJER

La publicación del nieto de la mujer identificado tuvo una amplia difusión en el país norteamericano, donde varios recordaron el trato que tenían en sus casas, mientras que otros lo criticaron por la violencia expuesta en el registro.

Entre algunos comentarios, un usuario dijo que "no por ser mayores harán lo que sea, mientras vivan bajo el techo de sus padres las reglas se siguen respetando", mientras que otros decían que "mi mamá es igual".