Click acá para ir directamente al contenido

Maquilladora quería pecas semi permanentes y el resultado fue un desastre

Naomi Jon subió un video del proceso, y se volvió viral por sus divertidas reacciones.

tvn.cl

Jueves 10 de enero de 2019

Las pecas "falsas", son una tendencia del maquillaje que está de moda hace un tiempo, y son varios que lo intentan para poner este detalle final en sus looks.

Es así como una maquilladora alemana llamada Naomi Jon, vio a una mujer en internet intentándolo, pero con otro enfoque, hacerlo de manera semi permanente.

 

En este caso, la mujer hizo uso de la henna, un tinte natural de color rojizo que se usa para hacer tatuajes. Y dejó todo el proceso registrado en un video de su cuenta de YouTube.

"No voy a ser una cobarde y sólo voy a hacerlo", dijo.

Naomi empieza a aplicarlo y comenta que le empieza a arder, "¿Será normal?, no sé si soy alérgica a la henna, nunca la he usado en mi piel", pero sigue poniendo puntos en sus mejillas, frente y nariz, que se empiezan a enrojecer.

 

Después de unos minutos, Naomi usa una toallita desmaquillante para sacar la henna y no funciona. En vez de que las "pecas" queden casi desapercibidas, resultó quedar de un color muy oscuro y notorio.

"Tendré que llamar a mi trabajo para decir que no voy", "Me quiero morir", "Es muy intenso, nada cubrirá esto", son algunas de sus reacciones.

La maquilladora intenta sin éxito usar distintos tipos de base de maquillaje y correctores, pero ninguno hace un efecto deseado.

 "Es mucho peor!!!", exclama.

 

MIRA EL VIDEO COMPLETO AQUÍ