Click acá para ir directamente al contenido

Mafe Walker: divulgan el precio que cobra la médium que dice hablar el idioma de extraterrestres

La médium ha sido calificada de "estafadora" ante los cursos que ofrece mediante sus redes sociales.

tvn.cl

Martes 21 de junio de 2022

La médium Mafe Walker se hizo viral en redes sociales luego de una entrevista televisiva en la que intentó demostrar cómo hablaba en idioma "extraterrestre".

Walker, colombiana radicada en México, describió su habilidad como "ondas de frecuencia máxima", lo que le ayuda en poder generar el contacto.

El video de la entrevista de la guía espiritual se viralizó como "uno de los momentos más divertidos de la TV" de los últimos tiempos.

Ahora, se ha especulado acerca de cuánto dinero cobra la mujer por sus servicios, entre los que se encuentran la "reprogramación de códigos galácticos, energía cuántica, emanación de frecuencias solares Hz extremadamente altos de dimensiones extra de la Tierra y activación de códigos galácticos en la memoria de ADN celular".

Según el sitio Gossipvzla, Walker ofrece aquellos servicios desde que se percató de sus "poderes", por lo que la tildaron de "estafadora" al cobrar cerca de 70 dólares (alrededor de 60 mil pesos chilenos) por sus cursos.

Por aquella cifra, la mujer respondería una breve consulta en una entrevista, que se puede agendar desde los 25 dólares.

Al conocerse los precios, muchos usuarios en redes sociales cuestionaron el alto monto, sobre todo por las particulares "habilidades" que asegura tener.