Click acá para ir directamente al contenido

Madonna y su hija en el ojo de la polémica

Madonna, al igual que la gran mayoría de los artistas, compartió en redes sociales las imágenes de la noche de año nuevo junto a su familia, y una de ellas se llenó de críticas por parte de sus seguidores.

tvn.cl

Martes 2 de enero de 2018

Madonna posó junto a su hija Lourdes y publicó la fotografía en su cuenta de instagram junto al mensaje: "Estamos lista para el 2018". Pero lo que más llamó la atención de la imagen fueron los vellos en las axilas de su hija, que molestaron a varios seguidores de la cantante y la criticaron por no rasurarse.

We are Ready For You 2018! #llove ♥

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

 

Si bien ni Madonna ni la joven de 21 años respondieron a esos comentarios, lo que deja en claro es que aún existen muchos prejuicios con respecto a la depilación femenina, y aún hay quienes piensan que las mujeres no deben tener vellos.

Al igual que la hija de Michael Jackson, Paris Jackson, Lourdes no tiene problemas con su cuerpo y ambas han lucido en público sus piernas o axilas con vellos a modo de protesta para erradicar las ideas machistas.

Algunos de los comentarios que más se repetían en la publicación era: "Que asco", "Rasúrate", " Por qué nos hacen esto?". Mientras que otros lo encontraban exagerado y opinaban que: "¡Tienen más pelo que yo en la cabeza!" o "Entiendo que quieras dejarte crecer los pelos de las axilas, pero no hay necesidad que los muestres",