Click acá para ir directamente al contenido

Las bromas entre Cote López y Luis Jiménez en el día de San Valentín

La pareja hizo reír a sus seguidores al anunciar los panoramas que tendrán en este Día de los Enamorados ¿De qué se trata? Aquí te contamos los detalles.

tvn.cl

Miércoles 14 de febrero de 2018

Cote López se caracteriza por bromear constantemente en sus redes sociales. En la mayoría de sus publicaciones se ríe de sí misma, de las situaciones que vive a diario, e incluso de su relación con el futbolista Luis Jiménez.

Este 14 de febrero no fue la excepción. Todo comenzó cuando Luis publicó dos imágenes en las que aparece junto a su esposa, hasta ahí todo perfecto, pero el texto que acompañaba las fotos decía lo siguiente: "My Valentine ❤ Te Amo #realmadridvspsg". El hashtag aludía al partido que se juega este miércoles cuando el PSG visite al Real Madrid por los octavos de final de la Champions League.

Tras la publicación, algunos usuarios criticaron al jugador, mientras que otros comprendieron que solo se trataba de una broma.

MyValentine ❤ Te Amo #realmadridvspsg

A post shared by Luis Jimenez (@luisjimenezok) on

"LA VENGANZA" DE COTE LÓPEZ

Pero la broma de Luis recibiría una pronta respuesta, y nada más ni nada menos que de su propia pareja. María José publicó 9 imágenes e incluyó un emotivo mensaje, pero solo al principio.

"Un día como hoy 14 de febrero pero 4 años atrás (2014) llega a mi casa un vestido acompañado de una nota “úsalo esta noche“ a eso de las 8 pm me van a buscar con dirección a la marina, ahí estaba él en el yate... de traje... con esa sonrisa que me derrite día a día en su espalda lleno de rosas y globos... empezamos a navegar con rumbo desconocido hasta llegar a una isla donde no parecía haber señales de vida hasta que se acercan los mozos para acompañarnos a nuestra mesa roja llena de velitas... luego de comer te paras me llevas a un lado y me pides por segunda vez matrimonio “quiero volver a casarme contigo ...esta vez por la iglesia..."un día inolvidable".

CoteLopez-insta-sanvalentin

Lo que vendría después sería inesperado. Cote se sumó al juego y de manera magistral: "hoy despierto, miro el celular y leo... @luisjimenezok ...mi San Valentín Real Madrid VS Paris Saint Germain, y pienso que xuuuuxa...pero ¿Qué te pasó lussssssSSshoooooo? solo quería decirte que no hay ningún problema mi cielo en que hoy HOY mires la Champions League...ay, por favor como iba hacer yo problemas con eso!... solo no se le olvide cuando vaya saliendo al bar, llevarse las maletitas que le dejaré afuerita y pasar a firmar el cese de convivencia y los papeles de divorcio, ya mi guaguita? ... solo eso coshita mío má lindo!!!! #essolohumor".

La respuesta de Cote provocó las risas de sus seguidores, quienes comentaron la publicación, la cual ya tiene más de 26 mil likes.

Posteriormente, publicó un video en el que aparecía junto a Luis en todos los países que han recorrido durante su relación. Esta vez, el mensaje era completamente romántico.

cotelopez-insta-sanvalentin2