Click acá para ir directamente al contenido

"La vida de nuestros sueños": la reacción de tres jóvenes al descubrir que compartían novio

Una de las chicas se percató de que el hombre la engañaba y contactó a las involucradas.

tvn.cl

Lunes 19 de julio de 2021

Luego de descubrir un engaño sentimental del mismo hombre, tres jóvenes mujeres terminaron haciéndose amigas y viajando juntas por Estados Unidos.

Según relató Morgan Tabor a The Washington Post, ella y su entonces novio habían estado juntos de forma intermitente por varios años. Sin embargo, en un instante decidieron iniciar una relación exclusiva.

Pese a ello, la joven de 21 años se percataba de que su pareja enviaba mensajes a múltiples mujeres y que recibía coquetos comentarios por redes sociales. Ante ello, relató la chica, "tuve una sensación de incomodidad que no pude evitar, así que busqué el nombre de una de las chicas en Instagram".

 

"Casi todas las fotos de esta chica la mostraban con este chico que pensé que era mi novio", sostuvo. Por esto, decidió ponerse en contacto con Abi Roberts, de 19 años, quien igualmente se sorprendió.

Abi relató que "cuando Morgan se puso en contacto conmigo, fue el sentimiento más loco de todos. Este hombre literalmente durmió en mi casa la noche anterior, me dio un beso de despedida y dijo que estaba conduciendo de regreso a Boise para visitar a su familia”.

Luego de una ocasión, en que el hombre vio las chicas conversando por videollamada, él trató de convencerlas de que no había nada malo en salir con más de una mujer a la vez. Sin embargo, ellas no lo consideraron así. Luego de más investigaciones, "encontramos al menos seis mujeres con las que había estado saliendo".

 

Así, llegaron a contactar a Bekah King, de 18 años, quien sostuvo que "me sorprendió tanto descubrir lo que había estado haciendo". Tabor indicó que las tres acordaron dejar al sujeto.

“Realmente ya no quiero tener nada que ver con ellas”, dijo el involucrado.

Las chicas se hicieron muy amigas y actualmente recorren el oeste de Estados Unidos: invirtieron sus ahorros y arreglaron un autobús escolar para emprender el road trip. "Estamos viviendo la vida de nuestros sueños, divirtiéndonos mucho. Es increíble pensar que todo ha ocurrido gracias a él", afirmó Morgan.