Click acá para ir directamente al contenido

La verdad detrás del espeluznante video de un gato frente a un espejo

El "tierno" viral de un gato jugando frente al espejo dejó a todos quienes lo vieron aterrorizados en los últimos segundos del video.

tvn.cl

Miércoles 29 de agosto de 2018

Un video de un gato negro con blanco jugando frente al espejo se hizo viral, no precisamente por lo tierno del registro. Sino porque en los últimos segundos el gato aparece mirando hacia el lado contrario de lo que muestra su reflejo en el espejo.

El usuario que publicó el video en Twitter logró llamar la atención de miles de personas que comenzaron a difundir el video en distintas redes sociales.

 

Muchos buscaron explicaciones para el video, pensaron que se trataba de otro gato pero los movimientos eran muy sincronizados para que fueran dos felinos. Otros fueron más aventurados e hicieron teorías diciendo que se trataba de otra dimensión o un fantasma.

Lejos estaban todos de la verdad, pues en YouTube está el video original, donde se demuestra que fue modificado y es sólo un gato jugando con su reflejo. Así que si aún estás asustado creyendo que ese espejo era un portal a otra dimensión ¡relájate, es solo un lindo gatito!