En los últimos días se ha viralizado un video de dos niñas que se ponen a pelear porque una sopla la vela de un pastel de cumpleaños antes que la propia festejada.
La historia proviene desde Brasil y se trata de dos hermanas, la cumpleañera, María Eduarda (3) y su hermana mayor, María Antonia (6).
La encargada de subir el ya célebre registro fue la madrina de ambas niñas, Gabriela Aureluk, quien relató a Hugogloss el impacto que ha sentido luego de compartir el video. “Nunca pensé que este video iba a dar lo que dio. Lo publiqué en Instagram y luego un amigo me dijo: desbloquéalo, toda mi familia quiere verlo. Lo abrí y funcionó”, contó.
Esse vídeo deixou o meu dia mais feliz juroooo pra vocês pic.twitter.com/SpEXFrskYL
— Marcelinho Farias (@MarcelinhoF_) October 19, 2020
"Como era cumpleaños de la menor, la mayor estaba celosa, es normal. Se llevan muy bien, no están lejos la una de la otra. Solo ayer, durante la fiesta, los regalos eran para la pequeña, los abrazos eran para la pequeña, ella se hizo a un lado, así que empezó a ponerla celosa", comentó la brasileña.
"Todos los años filmamos, tomamos fotos, siempre hay una fiesta en casa, y ayer no fue diferente. Entonces empecé a dar las felicitaciones, y allí estaba María Antonia, con el ceño fruncido porque no quería estar cantando las felicitaciones a su hermana [...] luego en el momento de la vela, sucedió, María Antonia sopló, y se burlan de ella, siempre lo ha sido desde que era una niña. Entonces, miró a su hermana como 'soplé, cierto'. Entonces María Eduarda se reveló y su hermana cayó", recordó la madrina de ambas niñas sobre el divertido momento.