Click acá para ir directamente al contenido

La historia de la perrita callejera que pide un sandwich todos los días

Uno de los empleados grabó todas las veces en que "Sally" llegaba al local a buscar su cena.

tvn.cl

Jueves 23 de enero de 2020

Un joven llamado Giovanni Luhman, trabaja en un local de comida rápida en Portales, Nuevo México. Todas las noches, una perrita se acerca a la puerta para pedirles un sandwich. Él y sus compañeros siempre le preparan alguno especial con pollo, tocino o pavo, asegurándose de que no pase hambre.

La serie de videos que subió a la plataforma Tik Tok ya supera los millones de visitas, no solo por la ternura de la perrita, sino por el gran corazón de Giovanni y sus compañeros, quienes la bautizaron como "Subway Sally".

El joven también explicó en otro video que es callejera, que las personas de otros locales la ayudan a mantenerse limpia y que nadie ha podido llevársela a casa por distintos motivos y que ella tampoco quiere irse del lugar (en un video se ve a unas jóvenes tratando de subirla a un auto). Pero que nadie está dispuesto a llevarla a un canil, ya que según cuentan, hay grandes probabilidades de que la sacrifiquen.

Además, Giovanni también respondió a las críticas sobre la opción de que siga viviendo en la calle: "Hay muchos callejeros aquí, vivo en un pueblo muy pobre, donde no muchos pueden costear comida para una mascota. Yo y mis compañeros seguiremos alimentándola y cuidándola entre todos los que trabajamos cerca".

@kxnuko

Finale to my 3 part mini series on Subway Sally! #fyp #foryoupage #foryou #subway #subwaysally

♬ original sound - kxnuko