Click acá para ir directamente al contenido

La curiosa solución de una cafetería alemana para que sus clientes se mantuvieran alejados

La distancia social ha significado un verdadero desafío para los locales de comida.

tvn.cl

Martes 19 de mayo de 2020

Alemania es uno de los países que ha logrado controlar de forma exitosa el avance del Covid-19. Y por eso, paulatinamente han vuelto a abrir cafeterías que tienen que adoptar nuevos protocolos para que sea seguro atender al público.

El local "Cafe & Konditorei Rothe" ha sido uno de los que ha sobrellevado estas nuevas medidas de forma más curiosa. La necesidad de que sus clientes practiquen la distancia social llevó a la dueña, Jacqueline Rothe, a crear gorros con los famosos "fideos" que se usan en las piscinas, de modo tal que los clientes los usen como medida de separación.

Heute mal so ,, Abstandsnachvermessung“

Publicada por Cafe & Konditorei Rothe en Sábado, 9 de mayo de 2020

En conversación con Buzzfeed, la dueña de la cafetería aseguró que había sacado la idea de la televisión. "Queríamos hacer esto para llamar la atención dentro de una situación difícil, en una forma humorística", señaló Rothe.

La dueña del café aseguró que ahora solo podían atender a la mitad de personas que tenían antes de la crisis sanitaria. Además,aseguró que el café estaba tomando todas las precauciones y que sus trabajadores usaban mascarilla en todo momento.