Click acá para ir directamente al contenido

La comentada foto de Gala Caldirola en donde posa en topless frente a su hija

La comentada foto de Gala Caldirola en donde posa en topless frente a su hija

tvn.cl

TVN

Miércoles 29 de julio de 2020

Polémica causó la imagen en donde se ve al futbolista Mauricio Isla junto a su pareja, Gala Caldirola, posando en topless frente a su hija.

La familia de la modelo y el deportista está disfrutando de sus vacaciones en España, mientras esperan definir el futuro club del lateral de la Selección.

En ese contexto, Caldirola, en primera instancia, subió una imagen frente a su esposo en topless, la cual no generó más que comentarios positivos en las redes sociales.

1

La polémica se generó con la segunda fotografía, en donde aparece la pareja, acompañada de su hija.

2

Y es que una usuaria de Instagram criticó a la modelo por posar en topless frente a la menor, generando un debate entre los demás comentarios.

De todas formas, la imagen ya suma más de 128 likes y una infinidad de halagos y felicitaciones para la familia