Click acá para ir directamente al contenido

Koala bebé adoptó a peluche como mamá tras perder a la suya en incendio en Australia

El animal abrazó al juguete fuertemente creyendo que era su madre.

tvn.cl

Miércoles 19 de febrero de 2020

El gran incendio que afectó a Australia es considerado para algunos como una de las mayores catástrofes ambientales de la historia. Las llamas consumieron el hábitat natural de cientos de animales, llevándose la vida de mucho de ellos. Una conmovedora historia enterneció redes sociales.

El veterinario Paul Ramos viajó desde Estados Unidos hacia Australia para ayudar a los heridos de esta catástrofe. Cada paciente lucha por vivir, por lo que comparte sus logros a través de su Instagram. Fue uno de estos el que llenó de dulzura a los usuarios, ya que un bebé koala se aferró fuertemente a un peluche creyendo que era su madre fallecida producto del fuego.

 

"Desafortunadamente, esta pequeña niña acaba de perder a su madre. Gente y naturaleza: en verdad todos estamos conectados. Podemos y debemos hacerlo mejor. La comunidad local intervendrá para cuidarla y, con suerte, la liberarán de vuelta a la naturaleza", fueron las palabras donde se le ve abrazando fuertemente a este juguete.

 

Esta koalita enfrenta un largo proceso de recuperación producto de sus quemaduras, pero cuenta con toda la ayuda de los voluntarios para salir adelante.