Click acá para ir directamente al contenido

'Karma's a bitch' el nuevo desafío que revoluciona las redes sociales

¿Eres capaz de arreglarte en solo un segundo? Pues, ese es el desafío que la rompe entre la juventud china, la idea es mostrarte desarreglado y luego, por medio de edición de video, mostrarte completamente diferente, como por acto de magia.

tvn.cl

Viernes 2 de febrero de 2018

No es un truco, si no más bien hay que tener habilidad para editar un vídeo que permita mostrarte de un segundo a otro llena de glamour.

El 'Karma's a bitch' challenge, está basado en la serie "Riverdale" y en la frase que popularizó la actriz Camila Mendes, que interpreta a Verónica Lodge en la ficción que emite Netflix, además de usar la canción “Gucci Gucci”.

¿De qué se trata?

La idea es que los primeros segundos te muestres desaliñada, en pijamas, sin maquillaje, recién levantándote de la cama. Luego, levantan un pañuelo y en cosa de segundos aparece nuevamente tu imagen, pero completamente diferente, cargada de maquillaje, con un hermoso atuendo, muy diva o divo, pues este desafío se ha hecho popular en mujeres y hombres.

Este desafío está muy popularizado entre los jóvenes chinos y está comenzando a expandirse a otras fronteras ¿Te atreves a probar?