Click acá para ir directamente al contenido

¿Juego? Hombre desata polémica tras usar a su hijo para limpiar la nieve de su auto

La ola polar que vive Estados Unidos es una de las peores de su historia y ha traído temperaturas de hasta -30°C. La nieve ha cubierto las calles y los autos y un creativo padre no encontró nada mejor que limpiar el vehículo con el cuerpo de su hijo para que el pequeño se entretuviera.

tvn.cl

Jueves 31 de enero de 2019

El video, grabado en la ciudad de Monclova en Ohio, Estados Unidos, muestra cómo el padre del menor levanta a su hijo, lo deja sobre el techo del auto y comienza a arrastrarlo para remover la nieve que se había acumulado sobre el vehículo. El niño en ningún momento se ve incómodo por la situación y al contrario pareciera disfrutar y colaborar con esta tarea. Sin embargo, en redes sociales se desató la polémica por considerar esta situación como un abuso infantil.

 

Algunos cibernautas comentaron el video en Facebook señalando que "esto no es divertido, esto es abuso infantil" o que "él está exponiendo la vida y la salud de su hijo. Estos juegos son divertidos hasta que alguien resulta herido".

Por otra parte, muchos usuarios le bajaron el perfil a la situación y lanzaron bromas como "¿Dónde puedo encontrar ese implemento para retirar la nieve de mi auto?" o "Esto es adorable. Obviamente el niño está pasándolo increíble. Buen trabajo como padre, tu hijo recordará esta experiencia por siempre".

Según recogió el sitio web de la revista Time, la madre del niño, quien grabó este video, explicó que "Tenemos mucha nieve en Monclova, Ohio. Mi esposo y mi hijo salieron a jugar en la nieve. Le pregunté a mi esposo si podía limpiar nuestros vehículos mientras él estaba afuera. Lo siguiente que sé es que mi esposo estaba gritando y preguntando si teníamos cinta adhesiva. Luego lo encontré en la puerta con la cinta y envolviendo sus muñecas, su tobillo y su cintura para que la nieve no pudiera entrar en su ropa. Mi hijo se divirtió demasiado".

El video ya ha alcanzado más de 11 millones de reproducciones, 77 mil reacciones en Facebook y 68 mil comentarios con opiniones tanto a favor como en contra de la actuación de este padre con su hijo.