Click acá para ir directamente al contenido

Jóvenes volcaron su auto y se les ocurrió grabar un "Tik Tok"

Las dos adolescentes se volvieron virales por su reacción tras el accidente, las llamaron "frívolas" y "busca atención".

tvn.cl

Viernes 6 de diciembre de 2019

Marissa Bordas y Katie Cornetti, dos jóvenes de 16 años de la ciudad de Pittsburg, en Estados Unidos, se volvieron virales después de subir un curioso video a su cuenta de Tik Tok.

Las adolescentes se grabaron justo después de volcar su auto, con un tema de rap de fondo y haciendo caras y muecas, mientras esperaban a la policía. Una reacción que llamó la atención en las redes sociales.

 

A través de una entrevista con Inside Edition Cornetti explicó por qué hicieron el video:  "Una vez que nos dimos cuenta de que ambas estábamos bien, que sabíamos que la gente había llamado a la policía, y que estaban en camino, y que no podíamos salir del auto. Nosotras, en vez de preocuparnos y asustarnos, yo saqué mi teléfono, abrí Tik Tok, elegí una canción y pensé 'Esto nos tendrá entretenidas por un rato'".

Respecto a las reacciones negativas que tuvieron por grabarse en medio del accidente, respondió : "Entiendo desde donde viene la molestia, pero decidimos afrontar la situación con humor, y entretenernos para distraer nuestras mentes de lo que había ocurrido". 

El video fue compartido por una youtuber llamada Zane en su cuenta de Twitter y se esparció aún más. Los seguidores de la youtuber principalmente criticaron la actitud de las jóvenes llamándolas "frívolas" y acusándolas de "buscan atención".

MIRA EL VIDEO

Video accidente Tik Tok