Joven reenvió por error un audio de WhatsApp a la persona equivocada y su rápida "salvada" sacó aplausos en redes sociales

La joven salió de un apuro durante una conversación por WhatsApp y causó revuelo por su ingenio en redes sociales.

Por: TVN.CL

13/10/2021

Captura (6).jpg

Cada cierto tiempo aparecen historias o comentarios que se hacen viral en redes sociales por el ingenio que presentan. En las últimas horas, una joven mexicana ha llamado la atención en redes sociales ya que mostró la rápida reacción que tuvo al reenviar un mensaje de WhatsApp a la persona equivocada.

La joven, cuyo usuario de Twitter es @notherealivanka, publicó un pantallazo de la conversación y ya suma más de 180 mil "me gusta" y más de 6 mil retuits.

En la imagen se ve como la persona le había enviado un mensaje de voz. La joven, antes de responderle, tuvo la idea de reenviar el audio a otro contacto; sin embargo, se equivocó y se lo reenvió a la misma persona.

Rápidamente se dio cuenta de sus error y para aparentar que nada raro había sucedido la joven envió dos mensajes rápidos para "salvar" la situación. “No puedo escuchar este. No me suena”, escribió. Por fortuna para la joven, la persona no se dio cuenta de nada.

“Reenvié un mensaje por error a la misma persona que me lo envió y así esquivé el balón”, escribió en sus redes sociales provocando una ola de comentarios y de experiencias similares. ¿Te ha pasado algo así?

Relacionados

Celular con carcasa de Hulk salvó la vida de un hombre tras recibir balazo

Tras vacunarse: niña se sacó foto con corpóreos y la cara de Mickey se transformó en viral

Su historia se viralizó: bombero fue a una plaza para rendir examen tras combatir incendios