Click acá para ir directamente al contenido

Insólito: La historia de la suegra que llegó vestida igual a la novia

Amy Penzza contó todo detrás de la anécdota que marcó el día más importante de su vida.

tvn.cl

Miércoles 26 de junio de 2019

Algo clave al momento de asistir a un matrimonio es no hacerlo de blanco, ni mucho menos con el mismo vestido de la novia. Sin embargo, lo que ocurrió en esta boda rompió este código por lejos.

El programa de televisión "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", suele pedir a su audiencia que envíe anécdotas de distintas índoles a sus redes sociales. Esta vez contaron las peores historias que pueden ocurrir en el día de bodas.

La estadounidense Amy Penzza compartió una fotografía de la suya en el año 2004, en la que aparece junto a la madre de su actual esposo, quien llegó vestida de una particular manera.

"Mi suegra llevaba un vestido de novia para mi boda. Sí, supera esa", escribió Penzza en su cuenta de Twitter.

A pesar del tenso momento, que podría catalogarse como una ofensa, Amy explicó que todo se trató de un error de su actual suegra. 

Amy contó que ella creció en una situación precaria y que cuando encontró el vestido, estaba en oferta. Por lo que no pudo resistirse, sin pensar mucho en las consecuencias.

Además, explicó que la madre de su esposo se crió en una situación de pobreza extrema, y que "bajo esa condición no importa cuánto dinero ganes, siempre habrá algo en tu mente que te hará sentir que alguien puede arrebatarte todo".

 

Eso sí, Penzza aclaró que actualmente no tiene ningún problema con su suegra, quien está arrepentida de lo sucedido. Además agregó que es una muy buena abuela, y que la apoya siempre con sus hijos.