Buenos Aires:

¡Insólita celebración de matrimonio en el metro!

Una pareja transandina de recién casados decidió pasar un buen momento antes de llegar al lugar de la fiesta

Por: TVN.CL

02/01/2020

Novios1.jpg

Después de casarse es usual que las parejas decidan hacer algo entretenido antes de ir a celebrar con sus invitados. Algunos realizan originales sesiones de fotos o van a lugares concurridos. Pero no es común que tengan una "mini fiesta" en el transporte público. A continuación te mostramos lo que pasó el 28 de diciembre en Buenos Aires.

¡Muchos compartieron la alegría de los recién casados! La celebración incluyó el clásico trencito y diferentes bailes (pero en un espacio bien reducido). Además, en el video se puede escuchar "Un aplauso a los novios", "Saluden a la novia", "Vamos a las palmas".

Diego y Sandra decidieron ser originales y su inusual celebración rápidamente comenzó a dar vueltas en internet. "Teníamos la fantasía de festejar en el tren. Además mi esposa Sandra quería mostrar su vestido a los demás. Fue muy entretenido”" comentó el novio al medio argentino Telefé. Luego de dar el sí, se subieron al Tren Sarmiento en la estación Liniers y llegaron hasta Moreno, lugar en el que sería la fiesta.

Por ahora están disfrutando su luna de miel en Brasil.

Relacionados

Joven publica el último deseo de su abuelo y se vuelve viral

Usuarios de redes sociales encontraron a la "gemela del pasado" de Greta Thunberg

Ballena recupera cámara perdida en el fondo del mar y se la entrega a su dueño