Click acá para ir directamente al contenido

Inéditas imágenes de Felipe Camiroaga: Jorge Zabaleta sube fotografías con el fallecido animador

Los registros son de un viaje que ambos realizaron al norte del país en donde llegaron hasta Bolivia.

tvn.cl

Miércoles 24 de junio de 2020

Fue el año 2008 cuando el actor Jorge Zabaleta y el animador Felipe Camiroaga realizaron un viaje en moto por el norte de Chile hasta llegar al Salar de Uyuni en Bolivia. De aquella travesía no se tenía registro fotográfico alguno hasta ahora.

Y es que el artista de múltiples telenovelas en la escena nacional subió unas imágenes a su Instragram en donde aparece junto al ex conductor del Buenos Días a Todos.

Hoy me mandaron estas fotos de ese viaje mítico a Bolivia“ escribió Zabaleta, en donde también aparece 'Ricky' Godoy, ex animador de un programa sobre motocicletas en televisión.

“Ese fue un viaje muy bonito que hicimos con Felipe y 'Ricky'. Lo heavy de esta foto es que ninguno está hoy día. 'Ricky' murió en Irlanda en un accidente en moto, chocó de frente con otro motociclista hace unos años atrás. Felipe tampoco está” expresó el actor días atrás en el programa "Socios" junto a Francisco Saavedra.

Las imágenes suman más de 49 mil likes y se llenó de comentarios que recuerdan y entregan cariño al fallecido animador de TVN, Felipe Camiroaga.