Increíble fotografía de tres osos cachorros bailando en un bosque

"Cuando los vi de pie sobre sus patas traseras, pensé que lo estaba imaginando" expresó el fotógrafo que registró la imagen.

Por: TVN.CL

16/07/2020

osos1.JPG

Un momento casi sacado de un cuento de hadas vivió un fotógrafo finlandés que logró captar a tres osos de solo meses de vida, realizar algo muy semejante a un baile.

Valtteri Mulkahainen de 52 años, es profesor de educación física pero además se dedica a sacar imágenes en los bosques de Finlandia, en donde los osos son su principal fascinación.

Fue ahí cuando vio a una familia de estos animales, dos pequeños machos y una hembra, bajo el cuidado de su madre que los miraba mientras ellos bailaban juntos. "Cuando los vi de pie sobre sus patas traseras, pensé que lo estaba imaginando" señaló el fotógrafo al Daily Mail.

Mulkahainen comentó que aquella imagen la logró sacar desde un pequeña cabaña por lo que estaba en un lugar seguro. "Si los osos comenzaban a cantar, probablemente no me hubiera sorprendido porque era muy inusual verlo" comentó el hombre ante la increíble imagen que logró captar.

Relacionados

Buin Zoo: Nace la primera cría de rinoceronte en Latinoamerica durante la pandemia

Heroico: Oficial le salva la vida a bebé de 3 semanas que no respiraba

Video: Policía mata a hombre que apuñaló a una persona que lo enfrentó para que usara mascarilla