Click acá para ir directamente al contenido

Hombre idéntico a "Snape" trabaja en aeropuerto y se vuelve viral

Un trabajador de una conocida aerolínea está dando de que hablar ¿La razón? Su increíble parecido al mítico personaje de la saga Harry Potter, Severus Snape.

tvn.cl

Domingo 8 de abril de 2018

Hay personas que se parecen bastante a otras, pero algunas veces ocurre algo sorprendente: Un hombre que no tiene cercanía alguna con la fama, llega a ser idéntico a un personaje de ficción.

Así ocurrió con un funcionario de una aerolínea estadounidense, quien fue fotografiado más de una vez en el aeropuerto donde desempeña sus labores. Las fotos de este trabajador se han difundido rápidamente, y es que su parecido con Snape impacta.

La forma de su rostro, sus ojos e incluso el color de su cabello coinciden con el del personaje y una de las pocas diferencias tiene que ver con el vestuario, ya que este "doble" está vestido de manera formal.

Quien ha viralizado las imágenes es el usuario de Twitter @EiProfeta, quien en la mayoría de sus tweets comparte datos curiosos e imágenes de los personajes de Harry Potter.

Aludiendo a que "Snape" se convirtió en muggle, este usuario obtuvo más de 16 mil retweets y 43 mil me gusta.

Ante el evidente parecido, los comentarios de los fanáticos de la saga no se hicieron esperar:

 

Pero este trabajador no solo se parece a Severus Snape, sino también al actor que interpretaba a dicho personaje. Alan Rickman encarnó a Snape en la historia de J.K Rowling y su muerte impactó al mundo en el año 2016. Rickman falleció de cáncer a los 69 años.