Click acá para ir directamente al contenido

"Hide the pain Harold": La vida del hombre detrás del meme

Una simple sesión de fotos hizo que Andras Arato se volviera una sensación en el internet.

tvn.cl

Lunes 12 de agosto de 2019

"Hide the pain Harold" (Esconde el dolor, Harold), es uno de los miles de memes que hace reír a los internautas. Se trata de un anciano que aparece con una sonrisa incómoda en varias fotos de stock, y que suele ser asociado a pasar rápidamente de una emoción a otra.

 

El medio LADbible, hizo un video donde se da a conocer la historia de Andras Arato, el hombre detrás del meme. Él contó que mientras estaba de vacaciones, se tomó una selfie, y que al postearla en Facebook un fotógrafo lo contactó.

"Tomó cientos de fotos, a él le gustaron y a mi también", relató.

 

El oriundo de Hungría, dijo que notó que se volvió famoso tras buscarse en Google, y que nunca pensó en las repercusiones que tuvieron sus fotos.

“Fue algo sumamente raro, porque yo no pensaba que mi cara normal podía parecer graciosa. No sabía que me convertiría en un fenómeno de internet”, recalcó.

Andras ahora tiene su propia cuenta de Instagram llamada @painharold, que ya tiene más de 77 mil seguidores. Allí comparte los memes que le envían y también dejar tips, mensajes y consejos positivos a su audiencia.