Hasta "Quico" le respondió: La "Chilindrina" sorprende a seguidores subiendo fotografía en bikini a sus 70 años

Mientras María Antonieta de las Nieves se llenó de elogios en las redes, Carlos Villagrán no quiso ser menos con una divertida publicación.

Por: TVN.CL

22/02/2021

chilindrina.JPG

María Antonieta de las Nieves, popularmente conocida en hispanoamérica por su personaje de la "Chilindrina" en "El Chavo del 8", sorprendió a sus seguidores al publicar una foto en bikini a sus 70 años de edad.

La actriz estuvo de visita por las playas de Acapulco y aprovechó la instancia para subir una imagen en su cuenta de Instagram en donde se le ve vistiendo un traje de baño negro de dos piezas.

"Hacía mucho tiempo que no usaba bikini", escribió junto a la fotografía la mexicana, en una publicación que sumó más de 16 mil likes, pero que fue eliminada horas más tarde.

 

Según informó Infobae, la única vez que María Antonieta se ha dejado ver públicamente en traje de baño fue para la película de 1982, "El Chanfle 2", producida por Roberto Gómez Bolaños.

La "Chilindrina" se mantiene muy activa en sus redes sociales, subiendo contenido sobre su actualidad, pero también de la época de cuando trabajaba en "El Chavo del 8".

 

"Quico" también quería lucir

Fiel al personaje que encarnó durante años en "El Chavo del 8", Carlos Villagrán "Quico", no quiso ser menos que su excompañera y en su cuenta de Instagram también publicó una fotografía, la cual sacó risas entre sus seguidores.

En una imagen evidentemente editada, aparece la cabeza de "Quiko" sobre el torso de un hombre musculoso y con el abdomen marcado.

#ejercicio, #mamey, #fuerte, #kiko, #quico, #carlosvillagran, #fitness, #enforma, #buenaalimentacion y #sanosaludable, fueron los hashtags que utilizó Villagrán para compartir el registro que sacó más 15 mil likes y cientos de comentarios.

 

Relacionados

Héroes: recolectores de basura rescatan a niña que había sido secuestrada por un pedófilo

Dos abuelitos se suben a un juego mecánico y se vuelven viral

"Parecía película de terror": vaca ingresa a hospital y deja múltiples heridos en hospital de Colombia