Click acá para ir directamente al contenido

Hasta que la muerte los separe: Pareja de abuelitos fallece el mismo día tras 65 años juntos

Incluso en su lecho de muerte, los ancianos estuvieron tomándose de las manos con sus camillas una al lado de la otra.

tvn.cl

Martes 21 de enero de 2020

Cada día son menos las personas que creen en el amor para toda la vida, pero dos abuelitos de Missouri, Estados Unidos, demostraron que es completamente posible y que incluso ni siquiera la muerte los pudo separar. Se trata de Jack y Harriet Morrison, quienes tuvieron su primera cita el día de Halloween en el año 1955 y desde ese momento nunca más se separaron.

La pareja estuvo junta más de 65 años en los cuales compartieron tanto alegrías como adversidades. Viajaron por Europa y Australia y además, Jack cuidó durante mucho tiempo a Harriet cuando ella presentó síntomas de demencia senil.

Según el medio local Saint Louis Post-Dispatch, los médicos del hospital en el que ambos se encontraban, se percataron que los ancianos estaban en su lecho de muerte y decidieron colocar sus camas una al lado de la otra para que pudieran tomarse de las manos. El deceso se produjo el 11 de enero y el primero en fallecer fue Jack a la edad de 86 años, mientras que su esposa, Harriet, de 83 años lo hizo a las pocas horas después.

Una de las sobrinas de la pareja de abuelitos que fue cuidada por ellos, Sue Wagener, señaló:"estoy triste. Pero sé que ellos están ahora en paz y que volvieron a estar juntos (...) Esta fue realmente una historia de amor para los libros".