Click acá para ir directamente al contenido

Gianluca Vacchi se vuelve viral tras bailar en traje de baño y tacos

El multimillonario italiano dejó la grande en Instagram después de subir su curiosa presentación del reto que está de moda.

tvn.cl

Viernes 3 de agosto de 2018

Todos hemos sido testigos del "challenge" que se tomó las redes sociales estas últimas semanas. Se trata del "Kiki challenge", que trata de bailar la canción "In my feelings" del rapero norteamericano Drake.

La mayoría va siguiendo una coreografía al lado de un auto en movimiento con el volumen al máximo. Mientras otros han hecho versiones bastante "interesantes".

Uno de ellos es el multimillonario italiano Gianluca Vacchi, de 51 años, quien se hizo conocido el 2016 por bailar en un yate junto a una bella chica al ritmo de "La mordidita" de Ricky Martin, video que ya alcanza los 13 millones de reproducciones.

Saturday afternoon fever @jogiorgiajo @ricky_martin #gvlifestyle #mordidita #rickymartin

Una publicación compartida por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Hoy, el empresario italiano vuelve a hacerse viral uniéndose al desafío de moda. Sorprendió a sus 11,6 millones de seguidores en Instagram, bailando en tacos, traje de baño, lentes de corazón y un sombrero. Además, al final del video sale bailando y besando a su novia, la hermosa modelo venezolana Sharon Fonseca.

 

"Este es el verdadero 'Kiki challenge'...te reto a que lo hagas y te rías de ti mismo...la vida es una broma...sonríe", escribió en su publicación.

El registro ya sobrepasó los 5 millones 600 mil reproducciones en tan sólo dos días, y varios han halagado el gran manejo que mostró Gianluca con los tacos.