Click acá para ir directamente al contenido

Ganador del Super Bowl pagó los gastos de adopción de 100 perros de un refugio

Derrick Nnandi, integrante de los Chiefs de Kansas City, costeó las tarifas de inscripción de los canes a modo de celebración.

tvn.cl

Martes 4 de febrero de 2020

Hacer una buena acción por los más necesitados es una de las mejores formas de darle gracias al universo por los logros alcanzados en tu carrera profesional. Si estas van hacia un grupo de cachorros indefensos, mucho mejor.

Derrick Nnandi, integrante del equipo ganador del Super Bowl, Chiefs de Kansas City, pagó todos los costos de adopción de los perros de KC Pet Project, ayudando a 100 canes a encontrar un nuevo hogar.

 

Esta gran noticia fue anunciada por el mismo refugio en su cuenta de Facebook. "Estamos tan emocionados de anunciar que el aborda defensivo de Kansas City Chiefs, Derrick Nadi, eligió celebrar la victoria del Super Bowl pagando las donaciones de todos los perros que están a la espera de ser adoptados actualmente en KC Pet Project", escribieron.

 

"Gracias a su increíble apoyo después de esta victoria, más de 100 perros disponibles bajo nuestro cuidado tendrán sus tarifas de adopción patrocinadas a partir de hoy", dijo KC Pet Project a CBS News.

 

 

Tras la victoria, Nnandi se dirigió hasta el refugio y pagó las tarifas de inscripción de los perritos que están en proceso de adopción. ¿Mejor final o mejor final?