Click acá para ir directamente al contenido

"Estoy celebrando mi amor propio": Modelo "se casó" con ella misma

Se trata de Cris Galêra una reconocida modelo de Brasil que sorprendió a sus seguidores con su particular anuncio.

tvn.cl

Jueves 16 de septiembre de 2021

Sin duda las redes sociales no terminan de sorprender a las personas, bailes, mascotas y chascarros circulan por la web y son rápidamente viralizados. Esta vez una modelo de Brasil se robó la atención de los usuarios.

Se trata de Cris Galêra una reconocida modelo que sorprendió a sus seguidores con un particular anuncio: Se casó con ella misma.

Cris entregó sus razones en la publicación de Instagram "¡Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima!".

Señaló que ha recibido muchos mensajes "de hombres y mujeres de todo el mundo que quieren casarse conmigo". A lo que responde, "es una pena, porque no me voy a divorciar pronto".

Agregó que la noticia de su matrimonio "tuvo repercusión aquí en Brasil y en el exterior también". Su publicación cuenta con más de 9 mil "me gusta" y miles de comentarios.

Concluyó su comentario explicando qué es una sologamia, "para los que no saben es el matrimonio de una persona consigo mismo. Ahora quiero que todos me feliciten".