Click acá para ir directamente al contenido

Es igual: mujer se hace viral por increíble parecido a Luis Miguel

Los usuarios de Twitter no dejaron pasar la oportunidad para llenar de memes la publicación.

tvn.cl

Jueves 23 de junio de 2022

Una mujer se convirtió en viral luego de compartir una imagen de su juventud en la que se ve idéntica al cantante mexicano Luis Miguel.

La usuaria de Twitter identificada como GiDavidsWright publicó una fotografía y escribió "yo a mis 18. En mi familia me dicen que me parecía, escuchen esto, a Luis Miguel".

 

Según explicó la joven, "solo tomaba Sol de frente. de atrás, blanca. No entiendo! me mataba al Sol, llegué a usar sapolan con Coca Cola, aceite acelerador de Hawaian Tropic. Me freía!".

Rápidamente la imagen se convirtió en viral, alcanzando en solo un par de días los 234,7 mil likes en la red social y más de 2.800 respuestas.

Entre algunas de las respuestas que destacaban el parecido de la mujer con el 'Sol de México' aparecieron otras usuarias que mostraron su parecido con el artista.

 

Incluso, otro usuario utilizó Google Lens para analizar la imagen, aplicación la cual la identificó como el cantante mexicano.

Debido al revuelo de las redes sociales, medios trasandinos tales como TN o Crónica compartieron en sus cuentas la foto de la usuaria.

Para aprovechar el éxito de su publicación la mujer, de profesión arquitecto, compartió la cuenta de Instagram de su emprendimiento de muebles, ubicado en Buenos Aires, Argentina.