Emotivo registro de policía que calma a niño mostrándole videos en su celular en medio de accidente

El pequeño no hablaba español y esta fue la única forma que al oficial se le ocurrió para tranquilizarlo.

Por: TVN.CL

13/07/2020

ecuador.JPG

Virales se han hecho unas imágenes, en donde se ve a un policía de Ecuador sentado en medio de la calle junto a un niño, al cual le muestra unos videos en su teléfono celular para calmarlo en medio de un accidente de tránsito.

La imagen fue replicada por María Paula Romo, ministra de Gobierno en aquel país, en donde se ve al oficial con el menor en su regazo mientras le coloca videos en el móvil.

El policía relató que al momento de llegar al accidente el niño estaba llorando y para tratar de consolarlo conversaba con él, pero este no hablaba español. Es por ello que probó suerte con el celular, lo que finalmente dio resultado, según se ve en imágenes.

En tanto, la política que subió las imágenes a su Twitter, escribió: "El Cbop Ramón Salazar de la @PoliciaEcuador consoló a un niño que estaba asustado luego de un accidente de tránsito en #Quito. Ayer, luego de terminar la jornada, iba a su casa por la Av. Simón Bolívar y se encontró con el siniestro"

"Auxilió a la gente accidentada y vio que había un niño llorando. Lo tomó en sus brazos, sacó su celular, se sentó con él y le mostró vídeos para entretenerlo. Poco a poco el niño se fue calmando" finalizó la publicación que se ha viralizado en redes sociales.

Relacionados

Matan a 11 tucanes en 40 días y ponen en peligro a la especie

Live Aid: A 35 años del show de Queen en Wembley

"Aquelarre" obtiene segundo lugar de sintonía y enciende las redes sociales