Los animales siguen sorprendiéndonos cada día más con adorables gestos o actos que quedan en evidencia ante las cámaras del ser humano y que pueden viralizarse gracias a las redes sociales.
Ejemplo de ello es el caso de Lily, una perrita del Reino Unido que tiene dos hijos propios, pero que decidió adoptar a un cordero, Benny, quien fue rechazado por su madre, ya que solo quería a sus dos hermanos mayores.
El gesto quedó registrado por el usuario de Tik Tok darcy_boris_lily, quien subió un compacto de imágenes donde se ve como se forma el vínculo entre el Benny y Lily.
"La familia no siempre es aquello en lo que naces. Lily siempre amará a Benny como si fuera suyo. Benny siempre amará a su madre Lily. Nunca volverá a experimentar la soledad y el rechazo", partió escribiendo junto al video.
"A Lily todavía le encanta limpiar a Benny, luchar con él y siempre lo cuida. Si alguien es demasiado rudo cerca de él o si mamá oveja se acerca para alejarlo, Lily se interpondrá", finalizó.
@darcy_boris_lily Reply to @amelieeynon What a journey 🥺 #foryou #reject #lovestory #wholesome #emotions #family #dog #mumandson #maxplumpjump @livingproofsofas #fy
♬ when she loved me cover by katelyn lapid - LYN