Click acá para ir directamente al contenido

El día en que Emilia Clarke conoció a la "Madre de los dragones"

La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en la serie de HBO, Games Of Thrones, cambió su look radicalmente dejando atrás el pelo oscuro, y luciendo el mismo rubio que utiliza en la serie.

tvn.cl

Miércoles 20 de septiembre de 2017

Emilia Clarke, más conocida como Khaleesi en Games Of Thrones, se tomó las redes sociales al publicar una instantánea donde la vemos luciendo una cabellera totalmente platinada y muy alejada de su típica melena castaña.

La imagen de Instagram fue acompañada por el texto: “Lo hice. madre de los dragones conoce a Emilia. Emilia conoce a la madre de los dragones”, escribió junto a una foto donde aparece con su nuevo look. “Saluden todos a los magníficos @kevalexanderhair y @candicebanks74, los creadores de ‘LA PELUCA DE KHALEESI'".

 

Si bien la fotografía se llenó de elogios y de mensajes positivos, aún nadie entiende por qué realizó este radical cambio de look y mucho menos ella ha salido a explicar su decisión. Sólo se ha especulado que este cambio lo hizo debido a que se encuentra grabando una nueva temporada de la exitosa serie de HBO.