Click acá para ir directamente al contenido

El simpático abrazo de un pato y un perro que se volvió viral

Los internautas destacaron la amistad que proyectan ambos animales.

tvn.cl

Miércoles 7 de noviembre de 2018

Este miércoles un nuevo video se convirtió en el viral de moda. Los protagonistas son un perro de raza beagle y un pato de color blanco que por su actuar, pareciera que son los mejores amigos del mundo.

El usuario de Twitter @joeysofficial subió este registro que apenas dura 26 segundos, pero que logró ablandar el corazón de los internautas.

"He visto este video cerca de 20 veces y cada vez me hace reír", escribió el usuario en la descripción.

Allí se ve como el pato juega con las orejas del can, hasta que éste lo rodea con su pata y ambos se quedan en esa posición por unos segundos.

El videos ya cuenta con casi 10 millones de reproducciones y 590 mil "Me gusta". Entre los comentarios varios lo postulan al clip más tierno del 2018, y varios destacan la amistad que reflejan los animales.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

 

TE PODRÍA INTERESAR

Pequeño oso conmueve a la web por su perseverancia en acantilado de nieve

Esta verdadera lección de vida fue compartida en las redes sociales y dejó a muchos con el alma en un hilo. ,Entretencion,Noticias de espectáculos y del mundo del entretenimiento chile e internacional. Las últimas tendencias, lo que se comenta en las redes sociales y aquellas historias más comentadas en la web.