Click acá para ir directamente al contenido

Niño de 7 años se hizo millonario haciendo videos para YouTube

Según la revista Forbes, la cuenta de YouTube del pequeño Ryan es la que mayor ingreso tuvo este año, terminando con una suma de 22 millones de dólares anuales, siendo el youtuber mejor pagado de nuestros tiempos.

tvn.cl

Lunes 3 de diciembre de 2018

La estrella de Youtube del momento no es un joven o un elaborado adulto con grandes conocimientos de ediciones, sino un niño de sólo 7 años. Es que Ryan se convirtió en el youtuber mejor pagado del 2018, sumando una paga de 22 millones de dólares anuales por sus videos en el que analiza y prueba diversos juguetes.

Su canal "Ryan ToysReview" es el más popular de la plataforma audiovisual: administrado por su familia, los videos -que suben casi todos los días- tienen de protagonista al pequeño, quien de manera muy divertida y al estilo infantil, analiza los juguetes que están de moda y muestra sus diferentes formas de jugar con ellos.

 

Todo empezó el 2015, cuando Ryan sólo tenía 4 años. Sus padres decidieron grabar y editar un video en donde el pequeño, en base a su opinión, analizaba un par de juguetes que sus papás le habían regalado. Rápidamente, el video se volvió viral, y pese a ser lanzado el 16 de marzo del 2015, logró más de 46 millones de visualizaciones en sólo un par de meses.

 

Desde ahí en adelante, cada video del pequeño Ryan es un éxito: su canal tiene más de 17 millones de suscriptores y sus videos -casi siempre- tienen más de 3 millones de visualizaciones en promedio. Es por esto que se convirtió en el rey de YouTube, siendo conocido en la plataforma como también entre los economistas, que conocieron su nombre luego que el pequeño se convirtiera en el mejor pagado de la plataforma.

 

Pese a que es conocido por su revisión de juguetes, ahora el canal de Ryan también revisa comida para niños, con comentarios serios y divertidos  de Ryan guiado fuera de cámara por sus padres. A principios de este año, Ryan llegó a un acuerdo con la empresa Walmart para vender una línea de juguetes llamada "Ryan's World", en más de 2500 tiendas de Estados Unidos.