Click acá para ir directamente al contenido

Él es Bruno, el gato que parece león y podría ser el más grande de Chile

Bruno tiene más de 20 mi seguidores en Instagram y todo apunta a que se encuentra entre los felinos más grandes del país.

tvn.cl

Martes 3 de mayo de 2022

La popularidad de los gatos en Instagram es un asunto que nunca debería ponerse en duda. Menos aún si se habla de gatos con alguna particularidad, como su expresión facial o su tamaño.

Por este motivo, no es extraño que existan cuentas dedicadas 100% dedicadas a compartir imágenes y videos de gatos, y que éstas acumulen miles y miles de seguidores. Es el caso de Bruno, un gato chileno de raza Maine Coon que podría ser el más grande del país.

Bruno es un gato muy especial y querido, cuyas fotos sobrepasan los 2000 "likes" en promedio.

Según se puede observar en su cuenta de Instagram (@bruno_coon), sus pasiones consisten en dormir, posar para fotografías y compartir junto a su hermano Leonidas, quien también impresiona a las redes sociales por su gran tamaño.

Su ama asegura que no ha logrado medirlo, pero que cuando tenía un año medía más de un metro y 10 centímetros, por lo que ahora debería medir aún más, ya que en ese momento se encontraba aún en etapa de crecimiento.

Bruno tiene un hermano llamado Leonidas, que también goza de bastante popularidad en Instagram. Aún se encuentra en etapa de crecimiento, por lo que no sería de extrañar que superara el tamaño de su hermano.

Bruno y su hermano pertenecen a la raza Maine Coon, que se considera la raza de gatos doméstica más grande del mundo. Se cree que hay ejemplares de dicha raza que alcanzan los dos metros de longitud.