Click acá para ir directamente al contenido

El dueño de "Chimuelo" decidió comenzar su carrera como Youtuber

El protagonista del primer viral del año, cuenta todo sobre su vida y sus animales en la plataforma.

tvn.cl

Miércoles 16 de enero de 2019

Renato Barrera Peric, es el nombre del joven protagonista del viral que dio vueltas al mundo los primeros días del año. El adolescente se hizo famoso por el video del entierro de "Chimuelo", una cata que tenía de mascota y que casi fue devorada por su perra "Cleo".

 

Renato aprovechó el vuelo de su repentina fama en las redes y la televisión y decidió emprender el rumbo en YouTube.

En su canal, ya aparecen tres videos, en los cuales ya acumula más de 641 mil reproducciones. En el primero habla sobre el gran número de animales que tiene en su casa (aves, perros, hurones, hasta tortugas).

También subió uno de los datos y curiosidades detrás del video de "Chimuelo". Ahí contó sobre los problemas de salud del ave, las causas de su muerte, y su cercanía con él.

"Era más vulnerable, entonces no la podía descuidar ni un sólo segundo. Lo que me llevó a ser muy cercano a Chimuelo. Era todo para mí", dijo Renato.

Finalmente, su último video, trata sobre un desafío que se ha vuelto popular en la plataforma. Se trata de pasar por 24 horas en algún sector del hogar. Él eligió estar en el patio de su casa en una carpa, y muestra una de sus pasiones buscar bichos y lagartijas.