El curioso diseño que le tocó a Chile: Inteligencia artificial crea banderas de países en base a sus búsquedas de internet

La bandera de nuestro país fue una de las que más se destacó a través de las redes sociales.

Por: TVN.CL

15/11/2021

¿Y si Chile cambia su bandera por la de un perrito-_ Inteligencia artificial crea banderas de países en base a sus búsquedas de internet.jpg

A través de redes sociales se ha viralizado un post de Reddit en el que un usuario compartió una serie de banderas de distintos países en base a sus búsquedas en internet y diseñadas por una inteligencia artificial, en donde una de las que más destacó fue la bandera de Chile.

El usuario LordKnish publicó una imagen en un subreddit denominado Vexillology, espacio donde usuarios se reúnen para hablar sobre banderas de todo el mundo.

Fue en este lugar donde el usuario compartió las banderas del continente americano, en donde una de las que más destacó fue la bandera diseñada para nuestro país.

En ella se puede apreciar como se reemplazaron los tradicionales blanco y azul de la bandera por un perrito que se encuentra echado en medio de esta, la cual es de color rojo fuerte.

Rápidamente en las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, donde incluso algunos usuarios dijeron a modo de broma que esta debería ser nuestra bandera oficial.

 

Relacionados

Cerdita "fugitiva" protagoniza hilarante persecución policial

Lo más bello que verás en el día: Niño se emociona hasta las lágrimas al conocer a su pequeña mascota

Joven se vuelve viral al mostrar cómo es tomar clases en el metaverso