¡El colmo!: perrito argentino “llora” luego de que le robaran la camiseta de la selección

El susto fue tanto que su dueño asegura que “Pinto” ya no quiere salir ni siquiera a pasear.

Por: TVN.CL

23/11/2022

WhatsApp_Image_2022-11-23_at_1 (1).jpeg

Al puro estilo mundialero, un perrito se lució con una camiseta de la selección argentina. Un “estilazo” que fue literalmente robado por desconocidos que se encontró en la calle.

Su nombre es “Pinto”, un perro de raza pequeña que se fue “asaltado”, mientras tomaba el sol en la vereda cerca de su hogar.

Así lo mostró una serie de videos, los que muestran a la mascota y sus dueños felices por el modelo de ropa perruna, sin embargo, unos instantes después, la misma cuenta (@gonzyggomez) publicó un video que evidenció el robo.

Pero eso no es todo, porque ante la tristeza, el perrito llegó “llorando” hasta su amo, quien además asegura que “Pinto” ya no tiene ganas de salir a pasear.

Aún no sabemos quién le robó su camiseta, pero fue alguien que lo asustó mucho. Ya dentro de poco le compraremos una nueva camiseta y algún juguete”, decía la descripción del registro con mayor cantidad de visualizaciones.

Una anécdota que fue contada en tres clips, el principal acumula casi dos millones de reproducciones y más de 330 mil “me gusta” en TikTok.

@gonzyggomez aun no sabemos quien robo su camiseta, pero fue alguien que lo asusto mucho.. ya dentro de poco le compraremos una nueva camiseta y algún juguete❤️#argentina #mendoza #selecciónargentina #Messi #escaloneta #qatar2022 #perros #mascotas #robo ♬ Get You The Moon - Kina
 

Relacionados

No se debe hacer: esconden a gato en maleta y es descubierto por el escáner del aeropuerto

Fans se confundieron y le pidieron foto a streamer argentino pensando que era Maluma

Mexicano canceló su matrimonio tras afirmar que su novia “no quería atender a sus hijos”