Click acá para ir directamente al contenido

El adorable encuentro de un perrito con sus personajes favoritos de Disney

El can de servicio se hizo viral por su alegría y obediencia a la hora de retratarse con los corpóreos.

tvn.cl

Jueves 19 de diciembre de 2019

Un tierno video demostró que los parques temáticos de Disney son el "lugar más feliz del planeta" no solo para niños y adultos, sino que también para los perritos.

Jessica Paulsen de Nashville, Tennessee, llevó a su perro de servicio "Henry" a conocer a sus personajes favoritos. Se trata del perro "Dug" y el scout "Russell" de la película "Up".

En solo segundos se puede apreciar la inmensa alegría del can por conocer a estos corpóreos, moviendo su cola vigorosamente y dejándose acariciar por ellos.

Pero lo que derritió a muchos, es la obediencia de Henry a la hora de tomarse una foto con ellos, ya que se sienta tranquilamente y sonríe a la cámara.

 

El video de Henry y Jessica tiene más de 24 mil "me gusta" y más de 700 comentarios. La dueña lo tituló "Acabo de conocerte y te quiero", como la famosa frase de "Dug" en la película.

Henry en un perro de servicio, encargado de acompañar a su dueña que tiene complicaciones cardíacas. Por eso, Jessica explicó que este viaje era especial para ambos: "Su trabajo es arduo, y conocer a los personajes en Disney es como una recompensa para él".