Click acá para ir directamente al contenido

Diversión en clases: Profesor de Física se vuelve viral por sus locos videos

Una de sus alumnas hizo una compilación de sus divertidos experimentos y lo publicó en las redes sociales.

tvn.cl

Miércoles 18 de diciembre de 2019

Más de 26 millones de reproducciones tiene un video en Twitter que muestra la entretenida y didáctica forma de enseñar de un profesor de Física.

"Tienen que ver esta recopilación con las locuras que mi profesor de Física ha hecho este semestre. Con 70 años, sigue haciendo estas cosas por nosotros", escribió en la publicación.

En el clip, el profesor llamado David Wright, de la Tidewater Community College, sale rodando por los pasillos sentado en una patineta, prendiendo fuego, acostado en una cama de clavos e incluso haciendo helados para sus alumnos.

Las divertidas clases hicieron que muchos compartieran este momento, destacando la vocación y gran actitud del profesor. "Toda esa energía y entusiasmo, así es como se inspira a las nuevas generaciones", "Este es un hombre que genuinamente ama enseñar", "Los profesores que trabajan duro para hacer las cosas entretenidas e interesantes son aquellos que nunca olvidas" fueron algunos de los comentarios en Twitter.

El profesor que se volvió viral fue entrevistado por Buzzfeed News, y contó los motivos detrás de su particular método: "Los mantiene concentrados. Hablamos de los posibles resultados de los experimentos, luego hacemos la demostración y hablamos por qué ocurrió de cierta manera. Trato de mostrarles cómo la física se aplica en el mundo real".

 

Imagen: Tidewater Community College