Click acá para ir directamente al contenido

Directora de colegio hizo un video en Tik Tok imitando a Paulina Rubio: La despidieron

Apoderados del recinto escolar expresaron que no era adecuado para sus hijos.

tvn.cl

Miércoles 15 de julio de 2020

Sin lugar a dudas la aplicación Tik Tok ha sido la sensación durante el periodo de confinamiento en diversos lugares del mundo, pero aquello no aleja de los problemas a quienes la utilicen.

Es el caso de la mexicana Elena Cuétara, quien trabajó para un colegio durante 25 años e incluso llegó a tener el cargo de directora de primaria. A pesar de todo el tiempo en el recinto escolar, la despidieron después de hacer un video de Tik Tok imitando a Paulina Rubio.

En las imágenes se ve la docente despeinada y supuestamente bajo el efecto de las drogas, ya que el registro original de la cantante a la cual imitaba, era así.

La publicación recibió miles de likes y fue compartida en innumerables ocasiones, hasta que llegó a algún apoderado del colegio donde trabajaba y hasta ahí duro la felicidad.

“El 27 de mayo, en plena cuarentena, se me ocurre hacer un video imitando a Paulina Rubio en mal estado. A la semana recibo una llamada de mi jefe informándome que hay un grupo de papás muy molestos porque creen que estoy dando un mensaje inadecuado. Y me dijo que ya no podíamos seguir trabajando juntos”, contó la profesora.