Click acá para ir directamente al contenido

"Croky": joven creyó rescatar a un perrito en la carretera pero se trataba de una hiena

Usuarios de redes sociales recordaron varias escenas de 'El Rey León'.

tvn.cl

Jueves 1 de diciembre de 2022

Una gran sorpresa se llevaron usuarios de TikTok luego de que una joven compartiera un video rescatando a un presunto perrito, que resultó ser una hiena.

La usuaria @damyemerchant compartió un registro del animal en la sala de su casa contando que "recogí a la orilla de la carretera a este perro, ¿saben qué raza es? Ladra medio chistoso".

Rápidamente, la comunidad se percató de que el animal en cuestión era una hiena, realizando bromas en los comentarios de la publicación recordando a la película 'El Rey León'.

No obstante a ello, todo se trató de una broma por parte de la joven que subió el video, ya que en su cuenta muestra una serie de registro cuidando animales exóticos como leones, tigres, monos, leopardos, entre otros.

Incluso, subió nuevas imágenes de la hiena en cuestión, haciéndole cariño al pequeño ejemplar mientras este se encontraba acostado en el suelo.

En su perfil, además la mexicana explicó que cuenta con todos los permisos requeridos por el país para el cuidado de estos animales, etiquetando a la cuenta @zooperpets, dedicada a la venta de 'fauna legal' en el país norteamericano.

Sobre este punto, explicó en un video que "el encargado de Zooper Pets es un médico veterinario especializado en fauna silvestre, entonces tiene todos los cuidados y precauciones necesarias para poder tenerlos en casa", contando que ella solamente cuida a los animales, ya que ser propietario de estos requiere con varios requisitos por parte del Estado.

Incluso, en la cuenta de la empresa hay videos de la hiena protagonista del viral que superó los 36 millones de visualizaciones, la cual fue bautizada como 'Croky' por la comunidad de TikTok.