Click acá para ir directamente al contenido

Conoce la impactante voz de Esterlinda y por qué es un fenómeno viral

La atleta Evelyn Ortiz la grabó después de escucharla y su registro rápidamente se compartió en las redes sociales.

tvn.cl

Miércoles 19 de junio de 2019

Una gran historia ha llamado la atención en Twitter desde este martes, donde su protagonista se está llevando todos los aplausos por su talento.

Todo partió por un registro que tomó la atleta chilena Evelyn Ortiz en un baño público de un centro comercial y por publicar lo siguiente en su cuenta:

"Esto es algo hermoso! Estaba en un baño público y escuché una hermosa voz cantando, salí y era esta bella mujer del aseo, le dije si podía grabarla y me dejó, su sueño es ser cantante, y si la ayudamos?".

 

Poco a poco fueron saliendo más detalles a medida que los usuarios le iban preguntando datos sobre la mujer. Evelyn dijo que se llama Esterlinda, que vive en Santiago y que "canta en inglés, francés y español". Además que trabaja en una empresa de aseo del Portal La Dehesa.

"Tiene un ángel increíble, pone la piel de gallina escucharla... Canta con el alma... me la imagino en un programa de talentos mostrando su voz...", exclamó.

Es así que muchos se unieron en la cruzada de compartir el video que ya tiene más de 6,6 mil retweets y más de 8 mil "me gusta", para ayudarla a mostrar su voz.

Varios medios de comunicación, y también artistas como Quique Neira y Denise Malebrán han tomado contacto con Evelyn para poder llegar a Esterlinda.

"Espero se concrete algo hermoso, apelo a los músicos chilenos para que no se quede en una nota sensacionalista y ella logre cantar en algún escenario, sería hermoso!", escribió Ortiz.