"¡Fuera!": Clientes expulsan a autoridades sanitarias que clausuraban restaurante por no cumplir con normas COVID

Tras la expulsión, se escucharon aplausos y gritos de festejo.

Por: TVN.CL

05/04/2021

restaurante.JPG

Una particular situación se vivió en el restaurante Corduroy en Vancouver, Canadá, donde los clientes expulsaron a unas autoridades sanitarias que tenían orden de clausurar el establecimiento por no cumplir con las normas establecidas respecto al COVID-19.

"¡Get out!" (fuera), fueron los gritos que rápidamente comenzaron a subir de nivel, los cuales quedaron registrados en un video que ya se ha vuelto viral en redes sociales.

Ante esta presión ejercida por los propios clientes del restaurante, las autoridades sanitarias optaron por retirarse del local, provocando la euforia de quienes se encontraban en su interior.

Según informó Global News, fue el lunes pasado cuando se ordenó una prohibición de tres semanas para comer en interiores en Vancouver, con el fin de combatir la tercera ola de coronavirus.

La medida estipula que la empresa que incumpla la norma puede ser multada con US$2.300, mientras que las personas pueden recibir una penalización de US$575.

 

Relacionados

Niño se emociona hasta las lágrimas tras terminar tratamiento contra la leucemia

Américo y su hijo realizan divertida recreación de pastor que simuló ser "atropellado" en Los Ángeles tras fiscalización

Registran a médicos venezolanos arrodillados para pedir sanar a pacientes con COVID-19